COTICE AQUÍ LA INSPECCIÓN DE SU PRÓXIMO VEHÍCULO

PREGUNTAS FRECUENTES


En ir a revisar e inspeccionar el vehículo que usted piensa comprar, con el fin de detectar y descartar cualquier tipo de problema originado por el mal uso, poco mantenimiento y posibles choques o robos que haya sufrido el vehículo.

El servicio Simple

  • En el cual sólo se revisan 16 aspectos claves del vehículo como se realizaría en muchos talleres de mecánica. Estos son:
    1. Fugas de aceite.
    2. Comportamiento de dirección.
    3. Comportamiento de caja de cambio.
    4. Ruidos y otros
    5. Comportamiento de frenos
    6. Estado de embrague.
    7. Comportamiento de suspensión.
    8. Comportamiento de motor.
    9. Rótulas y terminales de dirección.
    10. Amortiguadores delanteros.
    11. Resortes coloidales delanteros.
    12. Resortes coloidales posteriores.
    13. Jebes de barra estabilizadora.
    14. Amortiguadores posteriores.
    15. Compresión general.
    16. Estado de bujías.
  • Este servicio no incluye más de 100 puntos de revisión de las áreas mecánica, eléctrica – electrónica, suspensión, dirección, frenos y exterior (incluido choques) e interior (detección de cambio de computadora) del vehículo. Tampoco Incluye el Escaneo de computadora, los Informes de SAT ni SUNARP.
  • Sólo se realiza en los siguientes distritos: Sólo se realiza en las siguientes zonas: Miraflores, barranco, Chorrillos, surco, surquillo, San Borja, San Luis, La victoria, Lima, Breña, Jesus María, Pueblo libre, San Isidro, Lince, Magdalena, San Miguel, La Perla.
  • Este servicio cuesta 40 dólares o 120 soles.

El servicio Completo

  • En el cual se revisan más de 200 puntos de inspección los cuales se detallan en el informe adjunto en la web: Descargas
  • Este servicio incluye la revisión de la compresión, el diagnóstico con scanners, así como los informes de SAT y SUNARP.
  • Se realiza en todo Lima Metropolitana, exceptuando los distritos más alejados y cercanos a las playas del norte, sur y los distritos del Este de la capital. También se puede realizar en las zonas más alejadas con un recargo de 10 dólares. Más adelante se detallan los distritos de atención.
  • Este servicio implica una inversión de entre 70 a 120 dólares dependiendo de la marca, modelo y complejidad del vehículo.

Con respecto al servicio completo

Si, ya que realizamos una completa inspección mecánica de los sensores (motor y airbag) y del interior (timón, asientos y cinturón de seguridad) como de los exteriores del vehículo (parachoques, etc.), lo cual nos permite detectar posibles golpes, choques o siniestros mayores que haya sufrido el vehículo.

En el momento de revisar un vehículo con odómetro analógico hay más indicadores a los cuales debemos prestar atención. Un odómetro que no ha sido alterado presenta sus números alineados y sin ningún tipo de marcas.

En general cuando el odómetro es manipulado se notarán algunas marcas de desgaste en las esquinas. También debemos observar con atención si cada uno de los dígitos está alineado con el siguiente, ya que a veces cuando el odómetro se regresa, y el trabajo no es hecho en forma correcta, sucede que hay una pequeña diferencia en la alineación entre los dígitos, sobre todo con el primero de la izquierda. También preste atención a si el tablero tiene marcas de haber sido desmontado, ya que este paso es necesario para acceder al odómetro.

Detectar si el odómetro digital de un automóvil ha sido modificado es una tarea complicada y que solo puede ser realizada por un experto. Sólo los autos de alta gamma mantienen un registro en la computadora de la cantidad de kilómetros realizados y si estos fueron modificados al conectar un escáner se podrá detectar inmediatamente la adulteración. Ahora, en los vehículos que no son de alta gama, lo que podemos hacer como usuarios es ser cautos y observar las pistas que se dan líneas abajo.

Ya sea que podamos confirmar la cantidad de kilómetros realizados por el vehículo revisando los puntos señalados a continuación, hay otro aspecto más importante al cual el comprador del vehículo debe prestar mucha atención: el desgaste general del mismo.

La revisión técnica no abarca en un 100% del vehículo, con el servicio que brindamos podemos determinar si el vehículo fue siniestrado o tuvo un fuerte choque, a la vez si fue modificado en alguna parte del mismo ya que el personal que lo inspecciona posee la experiencia y conocimiento de más de 10 años.

Sí, si evaluamos camiones de hasta 2 toneladas.

No, no realizamos servicios de diagnóstico a motocicletas.

Sí, si realizamos revisiones a carros americanos.

Sí, si realizamos revisiones a carros con timón cambiado.

No, no realizamos revisión a camiones de carga pesada.

La inspección se lleva a cabo con nuestro equipo técnico de amplia experiencia, que cuentan con equipos y escaners de última tecnología para que la inspección sea más rápida y eficaz.

La garantía es brindarle el mejor servicio realizado por mecánicos con más de 10 años de experiencia, trabajando con casi todas las marcas de vehículos así tendrá la confianza de que obtendrá un resultado veraz y preciso al menor precio.

La exactitud de la Inspección realizada sólo se puede demostrar en el momento que se haya realizado la Inspección ya somos ajenos al trato que se le dará al vehículo una vez que lo trasladen a otro lugar.

El servicio se lleva a cabo en 1 hora o 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

No, no es necesaria la presencia del comprador en caso de que no tuviera el tiempo requerido, porque se le enviará vía e-mail el informe completo, incluido el archivo de SAT y SUNARP para una completa información. Pero si requerimos la previa coordinación con el vendedor para que permitan llevar a cabo la inspección y la firma de los términos y condiciones. Luego de la revisión el auto será entregado en las mismas condiciones que fue entregado antes de la inspección.

Emitimos facturas y boletas, en cuanto se confirme el pago se coordina los datos para enviar el comprobante con el personal técnico de "Auto Diagnóstico".

La información completa llegará al correo de nuestro cliente en menos de tres horas.

Hasta qué lugares llegamos a brindarle el servicio Completo

Las zonas a las que vamos son Miraflores, San Isidro, Magdalena, Jesús Maria, San Miguel, Barranco, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, San Borja, La Molina, Ate vitarte, Villa Maria, La Victoria, San Luis, Santa Anita, El Agustino, Lima, Breña, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, Rímac, La Perla.

Sí, los servicios que se realicen en los siguientes distritos de la ciudad de Lima tendrán un recargo de 10 dólares más IGV sobre la tarifa base.

Los lugares son: Ventanilla, Puente Piedra, Comas, Carabayllo, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Lurigancho, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacámac, Villa el Salvador, Ancón, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María.

No atendemos fuera del departamento de Lima, ni fuera de Lima Metropolitana.

Acerca de los precios y medios de pago...

La Inversión varía de acuerdo a la marca, modelo y año del vehículo ya que algunos autos implican un mayor esfuerzo. El servicio completo puede estar entre USD 70, USD 90, ó USD 120 dólares.

Somos una empresa de confianza y estamos presentes en varios medios como Neoauto, El Comercio, Ruedas y Tuercas, etc.

El medio de pago que aceptamos es a través de nuestra cuenta BCP, el Soles N° 193-2169358-0-05, y en dólares N° 193-2148021-1-91, que se realiza por medio de transferencia.

Sí, hay un descuento en el caso que sea más de un vehículo.

Se puede evaluar y realizar un descuento dependiendo de la solicitud del cliente. Esto debe solicitarse antes de la inspección y previo al pago.

Av. Larco 930, oficina 802, Miraflores.
LIMA - PERÚ
LUN - VIE 09:00am a 06:30pm
SAB 08:30am a 01:00pm

Por favor, ayúdenos a conocer el motivo por el cual se retira. ¡Muchas gracias!

Interesante pero muy caro, no los utilizare.
Entendí el servicio y tengo su información.
No necesito revisar el vehículo con un mecánico.
Pensé que vendían autos, seguros o eran un taller de mecánica.